Tipo de inmueble:
Operación:
Zona:
Rango de precio:
Desde: U$S
Hasta: U$S
Buscar por código Lupa
Ingrese el código:
*Podrá encontrar los códigos en las respectivas propiedades.

Noticias

Los valores de usados a fin del 2010

Los valores de oferta promedio de cotización de los departamentos usados en Capital Federal se apreciaron en casi un ocho por ciento (7,74 %) en términos interanuales entre diciembre de 2010 y el mismo mes del 2009.
Las cotizaciones evolucionaron de forma muy heterogénea según el metraje y la localización.

La evolución del precio del m2 promedio tomado en conjunto las cotizaciones de todos los barrios de Capital Federal evidencia un incremento del 7,74 % durante el año 2010.


Sin embargo los valores mínimos y máximos que se obtienen hoy en los distintos barrios crecieron en promedio aún más.El piso de cotización se incrementó en un 10.33 % mientras que el valor máximo de oferta del m2 aumentó una media del 17,05 %.

La brecha entre el valor máximo y el mínimo de cotización se amplió durante el 2010 mientras que en promedio el año anterior la diferencia era del 42,9 % en la actualidad los valores de cotización máximo superan en una media del 53,2 a los valores más bajos de cotización en promedio para todos los barrios.

Las brechas más grandes de cotización por barrio se observan actualmente en San Nicolás, Palermo, Caballito,Recoleta-Retiro y Almagro, donde los valores más altos duplican prácticamente a los más bajos, lo que obedece a una mayor multiplicidad de situaciones de localización relativa, calidad edilicia y estado de mantenimiento de las unidades.

El cuadro actual que surge del relevamiento de unidades en oferta en los distintos barrios es un claro indicador de que las unidades que reúnen buenas condiciones de calidad y estado se revalorizan a una tasa mayor ampliando incluso la brecha entre valores dentro del mismo barrio.

Palermo fue el barrio que más revalorizó su cotización en el último año. Debido en gran medida a sus buenas condiciones de entorno y al fuerte despegue experimentado en las zonas perimetrales del mismo así como al fenómeno de crecimiento de Palermo Hollywood y SOHO. En promedio la cotización actual dentro de los límites geográficos de Palermo se incrementó por sobre un 20 %. En el otro extremo la cotización actual promedio de la oferta relevada bajó un 4,58 % en Parque Avellaneda,replica watches indicando una incorporación de unidades con menores calidades que se ubicaron en los rangos inferiores de precio y afectado en este caso también por degradación de algunos sectores de ese barrio por los niveles de informalidad de ocupación. Los casos de Barrio Norte y Retiro-Recoleta, tienen que ver con correcciones en una tendencia a valores de tasación excesivos de arranque, ya que fueron barrios que habían experimentado una fortísima apreciación en años anteriores, y a la composición de la calidad de la oferta actual con una menor presencia de aquellas de óptimas cualidades.

No obstante la realidad de las tasaciones demuestra que una unidad de similar calidad e idénticas condiciones de localización en todos los barrios vale hoy más que un año atrás, salvo situaciones de urgencia del propietario que ameriten una venta inmediata.

El relevamiento de cotización no best replica watches sólo refleja valores sino también cambios en la composición específica de la oferta además de cuestiones puntuales que pudieron afectar a uno o más barrios que tienen que ver con transformaciones en sus condiciones de seguridad, ocupación de espacio público, mejoras o deterioro del equipamiento y servicios, entre otros.


 


Giuseppe Zanotti Shoes Outlet

newsletter

Si desea recibir información mensual, suscríbase a nuestro newsletter ingresando su E-mail:

Ultimas noticias

Merwan1

sdfs

Leer mas

Merwan

merwan

Leer mas

Cuál será la tendencia del precio de la propiedad?

Leer mas

Contactenos al (011) 2058-5829 -- ventas@habitax.com.ar --- CUCICBA 5330